HispaMSX

Re: [hispamsx] Listado de cintas raras de los últimos años del MSX

2005-07-07 10:49:49

TV Business (Manhattan Transfer)

Este lo intente comprar, y tras varios intentos los muy cabrones me
mandaron un disco vacio ¿?¿?¿?¿?¿? (por supuesto se quedaron con la
pasta ...)

Hammer Boy (Dinamic,Dro)

Este creo que lo tiene original JAM

Genghis Khan (Positive,Dro)

Este si salio al mercado seguro, recuerdo haberlo visto.

- Choy Lee Fut Kungfu Warrior

Uhmmm, este creo que lo tengo yo (o al menos tuve la cinta en mi casa),
me podre a buscarlo.

Multisports (Dro)
- Choy Lee Fut Kungfu Warrior (Positive)
- Michel Futbol Master (Dinamic)

¿te refieres a la version del pack o a la version normal que iba sola?

Buggy Ranger (Dinamic,Dro)

Este por desgracia lo tengo yo (el peor de dinamic, asi que te puedes
hacer una idea de como es ...)

Xybots (Domark,Erbe)

Este lo tengo copiado (vete a saber donde ...)

Shinobi (Virgin,Dro)

Este tambien lo tengo original (la version wav esta por ahi en
internet...)

Emilio Butragueño II (Ocean,Erbe)

Creo que tambien lo tengo.

Casanova (Iber,MCM)

Lo tengo (aunque nunca cargo en mi MSX2 ...)

4x4 Off-road Racing (US Gold,Erbe)

Este me lo compre original, y lo devolvi pero creo que lo grabe en
alguna cinta :D. Tendria que buscarlo.

Bruce Lee (Mastertronic,Dro)

Gracias a Dios pude devolverlo a la tienda diciendo que no cargaba, que
malo dios mio ...

Pues eso, que yo estoy viviendo en Malaga otra vez. Asi que cuando
vengas por aqui dame un toque y miramos esto.

Un saludo Martos!
Roberto.