HispaMSX

RE: [hispamsx] OneChip MSX, un timo? En parte sípara los actuales usuarios...

2005-07-15 15:02:49
Hola!

Por fin se van leyendo datos sobre el 1C!

El 1CH es el producto del trabajo en su mayoria de 1 persona y
colaboraciones abiertas de gente (la parte FM la ha hecho el mismo del
plugin para el winamp).

Asi pues ya esta implementada la parte FM? (esto es una buena noticia!)
Al final resulta esto de tirar de la lengua... ;) Queremos saber mas!

todos?, uhmmm, para que quiero hacer esas cosas con el MSX si puedo
hacerlas con el PC?. A mi me gusta el MSX porque puedo hacer cosas que
no puedo hacer con el PC.

Ahi lo has clavao :)

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

  • RE: [hispamsx] OneChip MSX, un timo? En parte sípara los actuales usuarios..., msx_forever <=