HispaMSX

Mas opiniones

2005-08-01 00:03:02
Yo la preorder ya la tengo hecha ( no hay que dar visa ni nada, por si
alguien se lo ha preguntado ), la he hecho mas que nada por hacer
bulto y porque me hace grácia tener un nuevo hard oficial.
Peero hay algunas cosas que no me gustan...
- ¿Solo un slot?
- ¿sin controladora de disquetera?
- ¿Sin entrada para cinta?
Para que el aparato sea "util" haria falta un expansor de slots y una
controladora FDD externa como minimo... si no... no es mas que una
videoconsola MSX
Lo de Msx2... bueno... digamos que "me lo creo"... pero me urge mas la
disquetera y poder poner mas de un cartucho... la verdad.

  • Mas opiniones, napalmsx <=