HispaMSX

openMSX en Mac OS X

2005-08-12 15:01:56
Repes !!

He puesto un post sobre la instalacion de openMSX en Mac OS X Tiger,
pos si a alguno le interesaria usar el emuador bajo ditxo OS de Apple:

http://alucardx.net/~iban/blog/?p=216

Funciona realmente bien, mejor que fMSX 2.x para PPC...

Si alguien se anima a probarlo o tiene alguna pega / sugerencia / algo,
que ponga un comentario o tire un email ;-)

Saludotes !!

P.D: no estoy poniendo tildes ni nada porque no funciona bien el
mapeado del teclado, y estoy en el curro xDDD. Sorry pues !!

  • openMSX en Mac OS X, ibantxuyn <=