HispaMSX

Preservación de Cintas

2005-08-15 14:32:28
Saludos! Buscando en la mula las cintas q tiene compartiendo
Javi,encontré un .txt que dice lo siguiente:

"PARA EL CREADOR DE PRESERVACION DE CINTAS
     Tengo Infinidad de juegos originales, estoy dispuesto a escanear
portadas
e instrucciones asi como pasar cintas a wav
varias veces lo intente con el goldwave pero sin resultados,
si me mandases un tutorial podria pasarlas yo mismo.
Me gustaria ponerme en contacto contigo puedes agregarme al
messenger o mandarme un mensaje almanzor2(_en_)hotmail(_punto_)com"

Esto suena muy bien :)
Por cierto,estuve de vacaciones y ya volví. Javi,a ver si te pones en
contacto conmigo y me dices que cintas son las q mas importan ahora
mismo para ponerme a hacerlas ;)
Un saludo a todos!

  • Preservación de Cintas, pablibiris2005 <=