HispaMSX

Tupiniquim Web Server

2005-08-15 16:13:43
Como sabeis, UZIX dispone de un webserver, que funciona, por cierto,
para MSX llamadao Tupiniquim...

http://uzix.sourceforge.net/uzix2.0/images/webserver.gif

Tengo una duda: ¿sería posible conseguir el codigo fuente y adaptarlo
a Internestor Lite? Realmente, ahora INL es la puerta de acceso a la
red de MSX, quizá por tener compatibilidad con obsonet, sobre todo.
RS-232 funciona mejor en UZIX, pero con WINXP en mi PC, no puedo
acceder a la red con UZIX. Además, con INL he entrado y entro al IRC
con simplemente 128 KB de RAM.

Pues eso, que estaría bien saber si hay codigo fuente disponible o
posiblemente "portable" ya que msx se lo merece :)

Un saludo,

Salva

  • Tupiniquim Web Server, xenon_soft <=