HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Sobre la próxima RU de Barcelona

2005-08-17 09:35:32
Hola

A mi lo que más me preocupa es lugar y fecha, cuanto antes mejor.

Salu2

xenon_soft escribió:

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "makinavajaa" <makinavajaa@y...>
escribió:
Buenas a todos

No se si se habrá dicho algo en la lista sobre la próxima ru de
Barcelona, pero como ya se va a acercando el mes de octubre (mes en el
que se celebró el año pasado la bcn party) estaría bien que se
pudieran confirmar, si es posible, las fechas de la próxima ru.  Tengo
ganas de que llegue la próxima ru y así poder encontrarme de nuevo con
muchos de vosotros :)

Venga, un saludo

Según me han dicho es en diciembre, FUERA de la bcn party.

Para mí es una putada (no podré ir a la RU) y un error alejarse de la
demoscene (yo en la Navarparty he incluido el MSX como parte de ella
oficialmente con una actividad), pero bueno, que le vamos a hacer. Ya
estaré yo en la party con mis compos. La gente al final, sabe del
sistema lo que ve o escucha...

Un saludo,

Salva

PD: Esto lo pongo como reflexion personal.

Web de lista: http://www.hispamsx.org