HispaMSX

MSX en la @rroba (curiosidad)

2005-08-17 10:38:12
Buenas,

para el que no lo sepa, en la revista Arroba 95 aparece una entrevista
me ha con un tal "Savage" (Jordi Murgo). Esta me ha sorprendido
bastante.

Resulta que este payo se dedicaba con a hackear redes telefonicas con el MSX...

Esto me recuerda aquel comentario que aparecio en una InputMSX que
decia que unos hackers españoles se habian comunicado con Holanda
gratis, usando solo un MSX...

En el articulo tambien comenta que hizo un programa de hack para MSX
que circulaba por los BBSs.

¿Alguien conoce al susodicho o el programa?

salu2
IvI