HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Editores de Textos

2005-08-19 11:28:29
Hola

¿Puedo utilizar el MSX-DOS 2.4 en mi equipo o necesito adquirir algún cartucho
especial?

El DOS2 viene en una ROM bien sea externa o interna como en el caso de los TR.
Es dificil encontrar uno suelto, pero los cartuchos IDE de Sunrise lo llevan
incorporado.

¿Existe algún compilador para BASIC y si es así donde puedo conseguirlo?

Lo mas recomendable en ese sentido seria el pseudocompilador Xbasic o BasicKun.
Aunque para ello mejor el
NestorBasic, que incorpora el Xbasic y ademas añade funciones al Basic que
permiten usar toda la memoria mapeada,
etc... Pero no son compiladores puros.

¿Dónde puedo conseguir la documentación para el TED?

En el mismo pack del TED creo q venia un fichero de texto con la documentacion.

De momento nada más.
Muchísimas gracias de nuevo.

De na!

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

  • Re: [hispamsx] RE: Editores de Textos, msx_forever <=