HispaMSX

RES: [hispamsx] RE: Revistas escaneadas MSX - Lista actualizada de gente interes

2005-08-20 00:24:11
Acabo de llegar al grupo y he visto el proyecto de reunir todas las
revistas de msx. Tengo algunas de las ultimas msx club en papel y
estaria bien repasar toda la coleccion.

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, roberto <i62vacar@u...> escribió:
El mié, 20-07-2005 a las 16:44 +0200, Pablo Pallarés Valero