HispaMSX

TED y más preguntas

2005-08-24 09:03:59
Hola señores:

He estado en funet buscando el TED pero sólo disponen de una versión en
holandés.
¿Alguien podría indicarme donde conseguirlo en español o portugués?. He estado
trabajando un poco con el V (o VIPER) y me pareció muy útil, pero quisiera
compararlo con
el TED del que tantos hablan bien.

Aparte, y aun a riesgo de resultar pesado por tantas preguntas de neófito,
¿cómo puedo
cargar imágenes en mi MSX (Panasonic FS A1 WX)?.

Y, por último, tengo los dos discos que venían con el ordenador (gracias al
buen hacer de
usuario_msx2) ¿pero alguien tiene un manual de cómo se utilizan o sabe cómo
utilizar el
disco 2 (creo que contiene utilidades y demos)?

Como siempre, muchas gracias anticipadas (y vales por un vino del Bierzo).

José Caneda