HispaMSX

RE: [hispamsx] POP3

2005-08-29 14:58:20
La duda que tengo es: lo hago en NestorBasic? En basic? En
ensamblador? Un híbrido?

Por ahora tengo una parte hecha en basic, así que supongo que
lo terminaré en basic, y luego veré si conviene hacer alguna
conversión.

Tu mismo te has respondido :) Primero hazlo en lo que te resulte más fácil,
y si eso ya luego lo optimizas y lo pasas al lenguaje más eficiente.

Es fenomenal ver a gente haciendo programas interneteros para MSX. Ya
tenemos clientes TELNET, FTP e IRC, y en preparación un Gopher y un POP3 :D

Sólo falta tener una ObsoNET en cuestión :/