HispaMSX

Buscando VDP MSX1

2005-09-06 10:12:18

Hola compañeros,

Estoy buscando el siguiente chip VDP para MSX1 para poder poner en marcha un MSX1 inoperante. De hecho necesito más de uno.

EL modelo en concreto es el TMS9929NL.

A veces ha aparecido gente en la lista anunciando chips sueltos para venta ( aunque mayormente VDP para 2 o 2+), alguien me puede dar su nombre?

Alguien tiene este modelo concreto de chip suelto o sabe de alguien o dónde conseguirlo??

Sabeis si hay modelos equivalentes? He visto TMS9929, TMS9929A, o TMS9928 y no se si me servirían igual.

Muchas gracias.

Skyblasc