HispaMSX

RE: Me he encontrado esto...

2005-09-11 14:17:34
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "lakonami" <akumajox@h...>
escribió:
Hola. Aprovecho tu mensaje para preguntarle algo acerca de las isos.
Por lo k he visto no son imagenes sino archivos comprimidos. Me he
bajado ya la iso de la msxmagazine y al verlo con el winrar puedo
ver
los archivos pero me da fallos y textos un pocos raros. Al ver en
propiedades me dice k es un sfx cab. ¿Que programa usastes para
comprimirlos?. Gracias por adelantado.

Hola , los archivos iso son imagen de un cd para que los quemes en un
cd o utiliza el isobuster para extraer lo que contiene la iso .

Saludos a todos.