HispaMSX

Tampoco puedo montar "MSX Club I.iso" :-(

2005-09-13 23:14:03
Mal asunto: resulta que la iso "MSX Club I.iso" que me acabo de terminar de bajar me da el mismo error que la "MSX\ Magazine.iso" al intentar montarla con el "mount -o loop".

$ mount -o loop /mnt/scratch/xMule/Incoming/MSX\ Club\ I.iso ./iso
mount: debe especificar el tipo de sistema de ficheros

Luego lo intento con:

$ mount -o loop -t iso9660 /mnt/scratch/xMule/Incoming/MSX\ Club\ I.iso ./iso

Y me dice:
mount: tipo de sistema de ficheros incorrecto, opción incorrecta, superbloque incorrecto en /dev/loop0,
      o número de sistemas de ficheros montados excesivo
      (could this be the IDE device where you in fact use
      ide-scsi so that sr0 or sda or so is needed?)

Joder, que mala suerte con esto de las isos :-/. ¿Alguien sugiere algo? No me atrevo a tostar estas imágenes si no las puedo montar con la opción "-o loop". ¿Sabe alguien si hay que pasarle alguna opción especial al mount para montarlas?

Saludos.