HispaMSX

Re: [hispamsx] Enlace - revistas por bittorrent

2005-09-18 14:31:04
Umm...ahora el problema es con el torrent :( Se me queda en "Conectando
Clients" y de ahi no pasa :S Creo q estoy reñido con este tipo de
programillas xD En fin,yo lo dejo asi a ver si a la larga pilla a
Alexandre,aunq sea con señales de humo,jejeje

Hola

A mi me conecta, a veces tarda un poco, pero conecta. Lo que pasa es que de los
3 clientes que veo, todos pone 0%  :D Asi sera dificil
bajar.
Saludos!

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!