HispaMSX

Trueque MSX2

2005-09-22 16:28:02
Hola!

Tengo por aquí un MSX2 modelo Philips VG-8235, modelo alemán, con el hardware modificado para aceptar una unidad externa de doble cara (acepta discos de 720 KB), con doble unidad de disco, sin usar los dos slots de cartucho, que quedan libres para lo que tengáis que hacer. El fallo de memoria que tienen estos ordenadores también ha sido corregido, por lo que los 128 KB de RAM son accesibles sin problemas. Es un MSX que está francamente bien, especialmente por el tema de la unidad externa doble y de doble cara.

Como es un ordenador que no uso y que está aquí muerto de risa, propongo cambiarlo por algún MSX2 sin unidad de disco y que esté en muy buen estado. Me vendría bien el Philips VG-8220, el Sony HB-9 o el Mitsubishi ML-G1. Por supuesto, también aceptaría el SVI-738, si es que alguien quiere deshacerse de él.

El cambio se haría en persona en Barcelona, así que sólo queda abierto a gente que viva en la zona.
Espero que alguien se anime! Creo que salís ganando.

Un saludo,

Edu Robsy