HispaMSX

Nono Online

2005-09-28 08:22:04
Buenos dias a todos!! por fin tengo conexion a internet, despues de dos meses de esperas. Este correo de hotmail sigue funcionando, si alguien me escribia al de tiscali, q lo borre por que ya no funciona.

Esta tarde en cuanto llegue a casa, me pongo al lio y miro de montar la ftp con cas/wav/manuales etc.. para que este operativa lo antes posible, cuanto menos con lo que tengo hasta que perdi la conexion, ire actualizandola a media q me actualice yo, ya ire informando, no se ni siquiera si tengo la IP dinamica o estatica, y para colmo he perdido dominio que tenia en DynDNS, a ver como soluciono el tema.

Tb contactare con los colaboradores, a ver como esta el asuntoey ire leyendo/respondiendo el correo que tengo acumulado, q no es poco.............

En fin,  encantado de andar x aqui de nuevo!!
Un saludo.