HispaMSX

Re: [hispamsx] ayuda disketera TR

2005-09-30 15:45:48
Hablando de las disqueteras adaptadas de Eduardo, por si algun usuario le interesa, un dia estaba arreglando un PC IBM 300GL, creo recordar q era un Pentium 3 a 500mhz cuando por sorpresa, desmonto la disquetera y veo que se parecia mucho a las q pone Eduardo, solo q lleba el boton de extraccion Negro e incorpora una especie de añadido, con la "famosa" tapita q se abre al meter el disquete (mas q nada xq la empujas) y se cierra cuando no hay disco.Asi q substitui esa disquetera por otra generica d Pc, y me quede con esa disquetera, no la probe mucho en el msx, a vote pronto no funcionaba en mi msx, supongo q habria q tocar jumpers y tal, la verdad es q no m moleste mucho en ella, la q m puso Eduardo funciona a las 1000 maravillas, xo lo q si hice fue ponerle el boton de extraccion negro (identico al q trae la de eduardo, solo q el q trae es colo gris, parecido al turbo-r) y curiosamente, la extension q no es mas q un hierro q se adapta a la carcasa principal de la disquetera con una tapita de color negro para q no le entre el polvo.Total, q mi msx2+ al ser negro, quedo como si tuviera la disquetera original, xq no es por quejarme q conste, el boton grisaceo cantaba un poco.M ha quedado como la original.

Con un poco de suerte hay disquetera de estas con la tapita del disco gris para los usuarios de turbo-r, y ya quedan las disqueteras adaptadas perfectas!!!.X cierto, la disquetera es de la marca TEAC lo q no recuerdo el modelo deberia de mirarlo.

Si doy con alguna otra avisare x si ha alguien le interesa, quizas solo haya tenido suerte, xo me vino PERFECTA esta q encontre.

Saludos!!!!


From: msx_forever <msx_forever(_en_)yahoo(_punto_)es>
Reply-To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subject: Re: [hispamsx] ayuda disketera TR
Date: Fri, 30 Sep 2005 15:28:47 +0200

>Bueno,, pués lo que tenía que pasar ha pasado,,,
>mi disketera de TR se ha muerto,,,

R.I.P :(

>necesito una adaptada de PC,,,,,
>Alguien vende ???
>algún club, usuario etc ???
>Creo que no hace mucho se vendian
>Alguien sabe algo plz ???

El señor eduardo, usuario_msx2 ya sabe de adaptar disketeras. Seguro que se anima.
Saludos!

Juan Luis, MsxKun



______________________________________________
Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es



<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>