HispaMSX

Demo Yupipati de la web esta corrupta

2005-10-07 15:19:25
Hola

Me han reportado que hay un problema con la demo del Yupipati en la web de
Paxanga. Al bajarlo no descomprime el .zip, esta corrupto.
Lo he vuelto a subir y hasta lo he comprimido la demo original de cero con
menos compresion y revuelto a subir, y nada, al bajarlo, aunque
ocupa mas ks, sigue corrupto. Alguna idea? Lo subo por ftp a los servidores de
ya.com y el tamaño de fichero que me indica en el servidor
es igual al fichero que yo envio, asi que parece que el problema es al bajar.
Esto pasa tanto con mi Opera, como con el navegador del
Bittorrent que es un explorer mismamente, o con el Mozilla de quien me ha
avisado.

Siento si alguien ha bajado la demo y, evidentemente, no la puede ver.

Seguire probando, pero cualquier sugerencia es bienvenida, gracias!

Saludos

Juan Luis, MsxKun
Paxanga Soft

http://paxangasoft.cjb.net

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

  • Demo Yupipati de la web esta corrupta, msx_forever <=