HispaMSX

RE: [hispamsx] Un msx se puede conectar en red?

2005-10-09 16:56:35
Como quieren volver a sacar otra tirada de tarjetas de red yo
me referia a
que en vez de cable le pusieran wifi, tendriamos un msx
acorde con los
tiempos.
uorgh!!!

Eso no es tan sencillo como quitar el puerto RJ-45 y poner una antena xD
El manejo del protocolo de encriptación WEP es algo que tiene que hacer el
driver del dispositivo por software, y no me imagino a un MSX tratando con
claves de 64 o 128 bits.

Yo por ahora no le veo mucho sentido a un MSX con WiFi. Yo creo que es mucho
mas importante que el tema del MSX en Internet se desarrolle más, es decir,
que haya tarjetas ObsoNET para todo el que las quiera (que es un porcentaje
muy alto de la comunidad tanto nacional como internacional) y sobre todo
software que las use.

¡Saludos!