HispaMSX

RE: [hispamsx] Micromania

2005-10-15 16:57:23
Buenas!! perdona que haya tardado en responder, pero hotmail, me esta fallando, me llegan los e-mails cuando les da la gana, llegar llegan, pero tarde!!!!

Sobre la ftp, muchas gracias, y si la cosa va bien, aun fliparas mas, estoy mirando de hacer cositas wapassssssssss!!

Sobre las micromania, no era mi ftp, no dispongo de esas revistas.No m importaria mirar d conseguirlas y colgarlas, pero, no estoy del todo seguro, si estoy equivocado que alguien m corrija, creo q finalmente micromania no dio permiso para distribuir sus revistas por internet, creo que un grupo de usuarios, trabajo duro en conseguir todos los numeros y scanearlos con el consentimiento de micromania y con el consentimiento que despues de su trabajo se colgarian en internet, y en cuanto acabaron el trabajo y les dieron el material a micromania, les prohibieron que lo liberaran por internet, cosa q les habian prometido, total, q les hicieron una buena putada.Sobre conseguirlas, hombre, no es dificil, mas o menos, quien sepa un poco, el emule.......es el emule, xo eso no quita q sea legal o no, yo por mi, miraria d conseguirlas, y luego subirlas a la ftp, mirare de hacerlo, siempre y cuando no tenga problemas raros,a ver si las cuelgo y me dicen q cierre la ftp o algo asi, yo x mi las cuelgo sin problemas.

Tambien estoy mirando de subir los cd's del konami kukeiha club, como el snatcher+sd snatcher perfect selection, o el Snatcher Joint Disk SCC memorial series, y alguno q otro mas, xo aro, no se si estos cd's los venden, o ya no los venden o cuanto legal seria subirlos a la ftp x mucho q esten en el emule, mirare a ver si averiguo algo tanto del tema micromania, como del tema de los cd's.Si alguien sabe algo al respecto de estos temas, por favor que contacte conmigo y me comente o q lo comente por el hispamsx.

Si alguien quiere q cuelgue algo en la ftp, q me lo comente, q con mucho gusto lo hago, o si alguien tienes sugerencias o criticas, soy todo oidos!!!

Un saludo, cuando sepa algo del tema, lo comento.

P.D luego creo q micromania saco un cd o un dvd x su aniversario o algo asi, donde incluian estos pdf, xo no dispongo d ellos, y estamos en las mismas, creo q no quieren q se distriyan por internet, mirare si es asi.Si no hay problemas, y alguien dispone d este material, agradeceria q contactara conmigo para facilitarme un poco el poder subirlo.Gracias.

From: "Darth Fistro" <idrisbenali(_en_)yahoo(_punto_)es>
Reply-To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] Micromania
Date: Fri, 14 Oct 2005 13:04:02 -0000

¡Hola!

Gracias a Nono por su ftp, ¡estoy flipando! :)

Hace un tiempo hubo un ftp con las pdf de las Micromania que habían
salido en los quioscos. ¿Era el de Nono Nonete? Si es así, ¿tienes
pensado volverlas a colgar?

¡Gracias!





<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>