HispaMSX

Off-Topic: Buscando a mi Mozart :-)

2005-10-18 15:29:52
  Hola!!!

  chavales, prestad atención, voy a daros detalles concretos. Estas
son las normas.

  -Como integrante de Coptron estoy dispuesto a pagar 100 euros por
cada melodía INÉDITA, pero ha de estar cada una bastante currada,
chapuzas abstenerse. Además entraría su nombre en los títulos de
crédito.

  -Me da igual si están compuestas en MSX, en algún programa de Pc o
en sintetizador, pero deberán ser grabadas finalmente en formato Mp3
(esto es bien sencillo aún tratandose de un MSX). Si usáis MSX, por
favor, componedla con Moonsound o como poco con Music Module. En Fm
Pac ni lo intentéis... aunque podéis mezclar, eso sí.

  -Repito que las melodías han de ser inéditas, y su autor debe
ceder el uso para nuestro juego.

  -Para saber temática de juego y demás escribidme a
atrusyan(_en_)yahoo(_punto_)es

  -Si me agregáis al messenger, a atrusyan(_en_)hotmail(_punto_)com, mucho
mejor.

  Un saludo!!!

  (nota: aunque el juego sea de Pc, bien os recordará, si algún día
lo llegáis a ver, a cierta saga MSX...)

  • Off-Topic: Buscando a mi Mozart :-), atrusyan <=