HispaMSX

Re: [hispamsx] Encuesta con toque de color

2005-10-21 14:56:05
Pos ale

Desde qué año sos usuario de MSX?

Junio del 87, poquisimos dias antes de mi santo :)

Sos además usuario de MSX2?: Sip.

Si, y de 2+ y de TR y hasta de emulador :D  Y de onechip no pq no se han
hecho... :'(

Tuviste otra home computer antes?: Si, una Tk-83.

Nop

Primer juego que jugaste (en MSX, obvio!): Lonesome Tank (mal llamado Batalla
de Tanques).

Creo que el Abu Simbel en casa de una señora que me cuidaba por las tardes, en
el MSX de su hija. Es curioso pero mientras ella se
cambiaba de camiseta detras mia, yo no miraba, solo miraba el MSX :P (lo burro
q es uno a edades tempranas, ahora no seria asi)
En mi MSX, no estoy seguro, o el Head over Heels o el Donkey Kong, que son los
primeros que compre.

Primer juego que ganaste (juego en serio, no me vengan con Athletic Land ;-)
): Pitfall II.

Ni idea, igual el Donkey Kong, como igual no.

Empresa(s) favorita(s): Ultimate, Ocean, Opera Soft.

Konami y Compile.

Juego favorito: Cualquiera tipo Filmation y The Castle.

Salamander :) (y tb el Yab Yum)

Sufriste alguna vez el temido "Internal Error"?: Sí.

Nop

Cuándo fue tu ultima vez como usuario de MSX, o sea cuando te pasaste a PC?:
10 de Mayo de 1991.

Nunca ha habido ultima vez :P Aqui sigo, aunque estuvo interrumpido un tiempo.
El PC llego en verano del 97 creo... (la verdad, se
pasa el tiempo volando y se pierde la nocion) y aqui sigue conmigo, tan
obsoleto como mi MSX ya :)

Un recuerdo como usuario de MSX: Monte Hermoso, Enero de 1987... me quedaba
despierto jugando y aprendiendo Basic...

El dia que casque la disketera externa Philips, tocando el cartucho :D  Menuda
putada, al menos el MSX no se jodio tb...
Por supuesto, tambien el dia que compre el Salamander, oi la musica, vi la
intro.... :)~~~

Por qué MSX y no otra?: Ibamos a comprar una Commodore, pero cuando vimos la
Toshiba... negrita linda, fue amor a primera vista!!.

Bueno, de ver en escaparates tenia buena pinta el Amstrad, pero en otras
tiendas habian unos Sony F700 que me traian loquito..
Posteriormente salieron cromos de MSX en los Bollycao :D (sus acordais?) y
tengo aun una buena coleccion. Pero vaya, en aquella
epoca queria un ordenador y no distinguia mucho, aunque pude tener un spectrum
plus desos , q hasta lo probe tras el MSX y dije,
nanai, el MSX.

Cita ideal con tu MSX?: De madrugada en verano, pizzas con cervezas... Kiss
suavecito de fondo y alguna genialidad tipo Knight
Lore.

Pos una buena partida al Salamander a dobles tan como decian es una pasada. Y
luego ponerse a programar algo :)

GRACIAS!,

De na,

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

  • Re: [hispamsx] Encuesta con toque de color, msx_forever <=