HispaMSX

Interesados en Autotransformadores 220v-100v

2005-10-25 15:28:11
Hola a todos, antes de nada, muchas gracias a todos los que respondieron a mi duda de los transformadores.

Bueno, os comento algo por si estais interesados, tengo mucha confianza con el padre de un amigo que es due;o de una tienda de electronica, y le he comentado lo de los autotransformadores 220v-100v.

Me ha comentado que el puede encargar el autotransformador que quiera, 220v a 125v, 220v a 100v, etc...etc...etc...pero que se necesita un pedido minimo de 12 unidades, de hay para arriba, cuantos mas se pidan, mas baratos salen.Sobre voltajes, serian autotransformadores de 220v a 100V bien sacados, nada dechapuzas, ni de 110v, a 100v como dios manda.Sobre la potencia de los autotransformadores, a mas potencia, mas caros tambien, habria que mirar de que potencia pedirlos, yo he pensado en pedir el doble de potencia de la que consume un turbo-r, para ir sobrados.Mi msx2+ marca debajo 100V 21W, necesitaria que algun usuario de turbo-r mirara cuanto consume estos ordenadores.Mas o menos el asunto oscilaria entre los 25w a 40w.Una vez sepa mas o menos cuanta gente quiere uno o dos o los q quiera, y la potencia, me da presupuesto.

Seria mas o menos asi, 15 personas, y se decide que la potencia es de 25w X euros el transformador, si son 15 personas y potencia de 40w, serian X euros, mas caro q el de 25w eso seguro.Seria jugar con la potencia y la gente que quiere.

Que conste que con esto yo no gano ni un centimo, pero si que me interesa que cuanta mas gente quiera uno, mejor, porque cuanto mas seamos, mas baratos saldran.

Si alguien esta interesado, por favor que contacte conmigo ya sea por el hispamsx o por privado, para ir haciendo una lista de personas, y los interesados que comenten que potencia les interesaria, para ponernos todos de acuerdo.He pensado, que de plazo seria una semana, el martes que viene ya le diria X personas X w de potencia, xq lo de 220v a 100v esta claro como el agua.Vendria con caja de plastico y todo el autotransformador, los montan en una fabrica a nivel profesional por encargo, amos q no es un trafo con 4 cables pelados por hay, todo bien montado en caja, con conector de red clavija europea macho por el lado de los 220v, y por el de 100v con clavija tipo japonesa/americana hembra, para q nadie pueda equivocarse.

Weno, creo que no olvido nada, por favor, que un usuario de turbo-r me comente la potencia de este equipo, deberia estar apuntada en la parte de abajo del ordenador, junto al voltaje, este sondeo es sin compromiso, pero serio, para saber presupuesto y si se llega o no a los 12 de pedido minimo.Ya hay 2 seguros al 100% asi q faltarian 9 personas mas q quisieran uno, de hay para arriba.

Para cualquier pregunta acerca del tema, contactar conmigo o bien en privado o por el hispa, si es duda, prefiero el hispa, asi si alguien tiene la misma duda, la respondo, y estamos todos enterados.

Saludos y muchas gracias.

  • Interesados en Autotransformadores 220v-100v, Nono Nonete <=