HispaMSX

RE: [hispamsx] (OT?] Los peceros nos copian el one-chip :D

2005-10-25 19:41:50
Actualmente este tipo de tarjetas experimentan una gran expansion, asi que no es de extrañar que las nuevas plavas lo lleven incorporado ya de serie, como en su momento paso con los IDE, tajertas de red y sonido.

Pero no solo los pc las usan si no que ya los ultimos repdoductores de mp3 y moviles usan tarjetas sd y mmc, y algunos de ellos usan las tarjetas sd de tamaño reducido, para las cuales existen unos adaptadores para usarlos en dispositivos que no soporten las de tamaño reducido.

Pero si hay que decir que son copias. jajaja pues que lo sean, sony tambien los es con su PSX>MSX, PSX2>MSX2 y con la 3 no se sabe, por algo cambiarian de PSX a PS a secas, tambien podemos decir que todos los ordenadores actuales y no tanto son copias ya que usan disqueteras de 3,5 originaria del MSX, simplemente digamos que lo interesante/util/varato se acaba imponiendo, y al parecer MSX lo ha echo desde sus primeros dias.

Tambien son copias de la idea del standar, de usar tarjetas de ampliacion, sonido, video, memoria, tambien podemos decir que mi vecino es un copia por que se ha comprao la misma camisa que yo, o que uno de los que baila conmigo me copia movimientos, pero incluso que bush es un copia de "jelsin" uno con el vodka y el otro con el wisky, ambos borachos.

Nada un saludo.

PD: umsss los ultimos 2 parrafos son desvarios, no prestar demasiada atencion....

Eso que veis es un pc del tamaño de la palma la mano, y lleva lector de SD/MMC integrado (os suena?) Bueno el de la foto no se si lo
lleva pero vi otras fotos que si.
Que mundo.....

Saludos!

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH