HispaMSX

Re: [hispamsx] FTP online....?¿?¿?...en teoria.

2005-10-30 19:24:09

Oye,
Y porque no haces un web bien bonito con tu estupendo ftp?
yeargh!

Hola! pues la verdad, es que lo he pensado muchas veces, incluso hacer una web chula, q enlace con la ftp...xo hay dos grandes problemas, espacio y tiempo.Ahora mismo, mi ftp ocupa 9,6 gigas enteras y subiendo, dentro de poco esta cantidad sera obsoleta!XD hay q darle de comer!!!engordarlaaaaaaa y que crezca sana y fuerte!!!! dentro de muy poco, si no hay problemas, pasara las 11 gigas aproximadamente, quizas haya tirado corto incluso.Asi q necesitaria un sitio gratutito donde pueda subir dejemoslo en 10 gigas, chungo, chungo!!!!.Luego, tema tiempo, es q estoy casi casi desbordado, cas/wavs coordinar subidas, coordinar entrega de wavs, manuales scaneados, mas cosillas q tengo en mente....cuando pienso en hacer la web, me da pereza, eso sin contar q mi experiencia en este aspecto es muy precaria. La idea es muy buena, y agradezco mucho la sugerencia, pero va a estar muy muy dificil.

Al ser una ftp "casera", pues meto en cierto directorio del disco duro lo q quiero subir y listos!! mientras tenga espacio en el disco duro, tengo espacio para la ftp, y tengo uno de 120 gigas!XD. El problema, es q esta ftp casera, esta ligada x completo a mi conexion a internet.Si da problemas, la ftp tiene problemas, si toy offline la ftp esta offline.D todos modos, mirare de hacer algo al respecto, xo encontrar un sitio q me deje subir las 10 gigas gratutito y rapido....va a ser dificil, x no decir imposible.De todos modos si alguien sabe de algun sitio, que me lo comunique por favor.

Muchas gracias,
Saludos!!!!!!!