HispaMSX

Problema cargando imágenes DSK en el Turbo-r

2005-11-12 08:24:10
Hola

Tengo un problemilla usando el ep.com (cargando imágenes dsk en el turbo-r), y es que cuando cargo cualquier disco, después de elegir el juego en el menú, se queda "colgado" en la pantalla de presentación, pongamos por ejemplo el Goody, se queda en la pantalla de carga del juego. Lo único que se me ocurre es que haya que reiniciar en modo Z80, pero no sé como se hace (si fuera eso). El comando que utilizo es el siguiente:

ep.com maniaxxx.dsk e: (unidad)

Saludos,
Alex

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es