HispaMSX

Re: [hispamsx] gfx9000 necesito el esquema del cable para enchufar en la tv

2005-11-13 17:05:41
Buenas,
 estoy mirando el cable que vino con la mía (DB-9M-SCART M) y es asi:

DB9 SCART EXPLICACION
--- ----- -----------

1,2 17,18,4 gnd
3 15 R
4 11 G
5 7 B
6 8 SWITCH Audio/RGB switch / 16:9
16 Blanking Signal
7 20 Composite video in (sincronismo compuesto)
8 6 Audio in left
9 2 Audio in right

 Ten en cuenta que la GFX9000 solo va en RGB.
Las señales de audio están por si conectas el digitalizador.
Puedes omitir las señales de audio, las de switch y blanking. Puede que los
problemas vengan de ahi. Si lo haces, tendras que cambiar manualmente la
tele a modo RGB.
Dicho de otro modo, con las señales R,G,B, sincronismo y las masas
basta.Hehecho multitud de cables solo con esas señales y funcionan
perfectamente.
  un saludo,
IvI