HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: HispaMSX BBS online y operativa

2005-11-13 17:36:33
Buenas,
 volvemos a los tiempos de los modems lentorros y los graficos ANSI.
¡Moooola!
 El BBS es colorista pero no "mareante". Es agradable.
 Para Carlos de Santa-Ana: No se ven los pantallazos.
 Para Karloch: Para tu informacion, desde Windows 98, con el Hyperterminal
(ver. 4.0.950), telnet al puerto 23, el BBS se ve bien con colorines y todo.
Los caracteres extendidos, según la fuente, unos se ven y otros no. No he
probado la transferencia de ficheros, pero supongo que funcionará.
 En cuanto pueda, lo pruebo con el MSX.
  un saludo,
IvI