HispaMSX

Claves F1-Spirit

2005-11-25 23:14:07
Resulta que por raro que os parezca, mis compañeros de carrera y yo estamos
organizando mini-campeonatos de F1-Spirit cuando tenemos algún hueco. Lo que
ocurre es que claro, de primeras el F1-Spirit sólo ofrece 3 circuitos y como
sólo jugamos a 2 jugadores, no llegamos a ir pasando circuitos para
conseguir claves y tener más pistas para correr.

¿Alguien tiene por ahí alguna clave que desbloquee todos los circuitos? (o
una versión del juego con todos los circuitos desbloqueados de por sí)

¡Saludos!