HispaMSX

Para la proxima RU...

2005-12-01 00:36:13
Bueno, ya se que esto lo estoy pidiendo a ultima hora (asi de profesionales
somos xD), pero los de Game Over querriamos saber con quien ponernos en
contacto de la organizacion de la RU de este sabado, para saber si es
posible conseguir una "entrada de prensa".

Si eso es posible, por favor, contactad conmigo a traves de
isako(_en_)portalgameover(_punto_)com

Gracias.
Isaac Viana Tapias ('Isako')

<XnD> Personally its not God I dislike, its his fan club I can't stand

http://www.portalgameover.com

Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe www.SPAMfighter.com gratis ya!

  • Para la proxima RU..., Isako / Fearcat <=