HispaMSX

Mas fotos RU

2005-12-08 00:38:39
Hola!

He actualizado por fin la web de Paxanga con las fotos de la pasada Ru.
Ahora mismo el servidor no tira (de hecho me ha costado mucho conectar para
subirlas), pero supongo que sera temporal y se
arreglara. Espero que funcione y podais verlas.

La web:

http://paxangasoft.cjb.net

Apartado ru's. Proximamente intentare poner las de Vintagenarios, con tiempo...
Tambien faltara poner las fotos que me pase mi
colega, pero por ahora hay bastantes y ademas he añadido debajo 3 links a mas
webs con fotos, las de makinavaja, salva (xenon
soft) y la web de la aamsx. Por supuesto podeis linkarme a mi tb en vuestras
webs :)

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!