HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Esto... puede ser que el driver de FAT16 peta?

2005-12-09 14:45:57
Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta de que el parche de FAT16
para Multimente 2.07_A no funciona en absoluto, te dice siempre "Invalid
version" (o algo similar). ¿Nunca nadie lo ha probado?

Hola!

Si que iba, ahora no me preguntes como pq ni me acordaria. Quiza no fuera la
2.07_A, pero bueno, lo puedo mirar. De todas formas
no es perfecto y llega un momento, cuando hay muchos datos en la CF, en
carpetas y asi, que no te las lee, pero con MSX-DOS2 si
ves el contenido y lo lees, pq los datos estar estan.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

  • RE: [hispamsx] RE: Esto... puede ser que el driver de FAT16 peta?, msx_forever <=