HispaMSX

Re: [hispamsx] F700 PAL-N

2005-12-22 20:18:56
 Queria contarles a Oscar, Saeba, Julio, y todos
los
que me ayudaron a conseguir mi F700 que por fin
despues de casi 5 años puedo verla funcionar en un
TV
Pal-N a colores.

Enhorabuena Carlos!!!

Gracias gracias...

Un chico argentino que colabora con
http://www.moai-tech.com tuvo el
mismo problema que tú con el F700 que le envió Julio
hace poco... a ver
si puedes echarle una manita. :)

creo saber de quien se trata...

PD: Oscar, de la misma forma, para que puedas ver
color con la TPC310, tendrias que cambiar el
cristal
de 3.58 por uno de 4.43, o bien usar la salida
RGB.
Esa Talent tambien usa el MC1377p ;)

Interesante para todo el mundo que tiene Talents en
Europa, que creo que
Oscar no es el único. :)

Ojo, que solo es válido para las Talent MSX2, las
dpc200 son otra historia.

Cæ

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar