HispaMSX

Re: [hispamsx] [OT* Más juegos de msx a la venta en Ebay

2005-12-24 12:02:40
Ah vale, la caja X, ahora lo cojo, me había pillado por sorpresa. Hombre, yo no
soy un
purista, pero me daría pena deshacerme de esos juegos, aunque claro, seguro que
el que
los pille estará agradecido.

Yo a seguir con el castelvania en una nintendo que no es mía, porque es "de
ese"*.

* Aclaración chiste malo: Nintendo DS ("de ese").

Hola

Sorry por el OT, nestor se refiere a que vendo mi alma al diablo xDDDD
para comprar juegos de la caja X. Pero no solo de sprites 16x16 vive
el hombre... Los más puristas me pisarian la cabeza en esta lista.

salu2 y feliz eso

yakumoklesk(_en_)yahoo(_punto_)es escribió:

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es