HispaMSX

NONAME de KAI

2006-01-01 14:22:07

Feliz año a todos!

Quizás todavía estéis todos durmiendo... unos habréis pasado una gran
nochevieja de
fiesta, y otros, una no menos grande junto a la familia. Bueno, esperemos que
el 2006 sea
un buen año, si no es un deseo demasiado infantil para querer verlo cumplido...

Como no tengo el contacto de KAI MAGAZINE, y ni creo que lea este mensaje, dejo
aquí mi
petición de si alguien me puede pasar en dsk ese gran juego que KAI realizó
hace ya
bastantes años. Ya hace muchos que mi primer disco original murió y haciendo
obvia
limpieza de vetustos disketes lo tiré. Pero bueno, tengo la esperanza de que
ahora con el
Turbo R pueda volver a saborear este juego que creo debería ser recordado.

mi mail es: ivanjpm(_en_)hotmail(_punto_)com

Cuidaos todos mucho, a seguir con nuestros MSX y a afrontar el nuevo año con
ilusión!

gracias.

Ivan.