HispaMSX

RE: PRUEBA

2006-01-04 21:50:03
  Re: RE: PRUEBA
  By: Sd-Snatcher to All on Tue Jan 03 2006 20:55:12

Ya veo que si, se reciben todos, y vaya lio con los acentos, lo bueno, que e
el msx se van a ver bien, y la enie tambien, como en el irc. Eso si escribir
no puedo , por que estoy en el Turbo y no se donde anda. ððððn
/

Que ironia que al final la BBS se va a ver mejor en el MSX que en un PC :)
Todos los que tengan un RS232 o un ObsoNET ya estan tardando en desempolvarlos
y ponerse el InterNestor Lite, pillarse el cliente y a BBSar!

Venga que dentro de poco voy a poner unos juegos online muy majos ;)
--- Synchronet 3.13b-Linux ListGate 1.3
 *  HispaMSX BBS - Almeria, Spain - telnet://bbs.hispamsx.org