HispaMSX

Re: [hispamsx] fmsxDS 0.06

2006-01-11 00:00:24
ahivá, precisamente mi novia me ha regalado estos reyes una DS  :D

Lo mejor del emulador es que usa la tarjeta de memoria mediante fat
para cargar los DSK y ROMS por el menu :D, la unica pega es que, no se
porqué, no me funciona :P

Yo copio tal cual el archivo nds a la tarjeta SD y lo ejecuto,
me sale el menu, elijo una rom, le doy a encender y me sale abajo algo
muy rapido, pero se puede leer las 4 ultimas lineas que quedan:
/MSX2.ROM
FAT_fopen NG
FAILED
Power OFF
¿hay que parchearlo o pasarlo por el soft de la supercard?
¿é grabe dortor?

He intentado leerme el txt, pero entre que no se japones y en vez de
kanji o kana me salen caracteres raros...

pues eso, si alguien que lo haya usado me puede dar un pco de luz.

Un saludo.

PD. que gozada el castlevania de la DS ;)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y moviles desde 1 centimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com