HispaMSX

Interferencias de sonido

2006-01-16 11:29:40
Buenas,

A ver si me podéis echar un cable con un problemilla que tengo con el
turboR. Resulta que al parecer tiene interferencias de sonido cada vez
que se imprime algo en pantalla. Por ejemplo, si desde el DOS hago un
DIR, recibo un sonido de interferencia mientras dura el listado del
directorio y esta se detiene al acabar. Aclaro que la interferencia NO
es de la disquetera, pues si uso del CF-IDE también sucede. Está
claramente relacionada con la impresión en pantalla.

Como he dicho otras veces, el MSX lo tengo conectado a la capturadora
del PC, a través de SVHS. El sonido lo extraigo del RGB conectándolo a
la entrada de línea de la tarjeta de sonido con un cable muy apañado
que me hicieron los Calamares que saca del RGB tanto señal de video
compuesto como sonido en minijack para la tarjeta de sonido. El video
compuesto tambien lo tengo conectado, pero siempre uso el SVHS que da
muchísima mejor calidad.

Es por tanto llegado a este punto que no sé si el problema es del
cable, o de la circuitería del MSX y cómo podría solucionarlo.

El MSX es un Panasonic FS-A1GT, un turboR :)

¡Saludos!

  • Interferencias de sonido, karloch <=