HispaMSX

Re: [hispamsx] Problemas con MSXDev05

2006-02-04 19:00:17
Las formas de cargar las ROM´s han sido las siguientes:

LoadRom en MSX2 8250,8235 y Turbo R.En todos los casos,pruebas desde
diskette y HDD.
MSX FlashRom de Pazos,tanto de uno en uno,como en modo multirom,no
funcionando en ninguno de los MSX que tengo.

¿Que sucede? ¿solo funcionan en MSX1 o son solo ejecutables en emuladores?
¿No deberian funcionar,en el caso de la Flash rom,en cualquier MSX como un
cartucho covencional?

Hola

Tanto Parachuteless Joe como la mayoria de juegos de la MsxDev, funcionan sin
mayor problema (salvo alguna excepcion). Y
generalmente yo los probe en el 8250 y el Turbo R (y tb en el WSX y en el
HB75P).  Que raro entonces que no te rule ninguno O.o
Ahora que pienso, yo use el Execrom. Pruebalo a ver :)

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

  • Re: [hispamsx] Problemas con MSXDev05, msx_forever <=