HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Marat髇 de preservaci髇 de cintas en MadriSX

2006-02-18 15:41:03
Bueno, se me olvidaba otro caso de cinta original con fallos de
grabaci贸n: el Meganova de Dinamic, que todas las que hemos visto
tienen la onda machacada en el mismo sitio. El efecto es el mismo que
con las de 脫pera que comentaba ayer, que unas veces sale el juego
pr谩cticamente bien y otras hecho misto, seg煤n c贸mo lea esos datos. Sin
embargo, mientras que esos juegos de 脫pera siempre los podemos
reconstruir con bastante certeza, en el Meganova est谩 tan mal la
grabaci贸n original en ese punto, que hay un byte que nos lo hemos
tenido que imaginar... porque mirando la onda resulta imposible
determinar con qu茅 valor se grab贸.

Vaya O.o A mi nunca me dio problemas, nunca vi nada raro... y me parece que lo
termine, aunq no me jugaria nada en ello.
Bueno, aun sus debo algunas cintas, a帽ado mi Meganova a la lista por si suena
la flauta? O quizas ya estaba :S

Saludos

Juan Luis, MsxKun

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m贸viles desde 1 c茅ntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

  • Re: [hispamsx] RE: Marat髇 de preservaci髇 de cintas en MadriSX, msx_forever <=