HispaMSX

Re: [hispamsx] Konami Quiz 2

2006-02-24 20:36:15
Hola señores,

La AAM va a hacer un pedido de Konami Quiz 2 para alguna gente de la
zona de Barcelona así como para tener algunas unidades para la RU de
abril. Si alguien está interesado en adquirir uno por esta vía que me
envíe un correo así como el tipo de versión que quiere (discos o CF).

Es simplemente para saber orientativamente una buena cantidad para traer.

Hola

Pos en la web de Delta soft esta la promo. En el juec pone que la web es:

www.deltasoft.msx2.com

pero a mi no me rula el link, lo baje de

http://www.xs4all.nl/~remymsx2/

No esta na mal :) Animo a echarle un ojo y asi decidis.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

  • Re: [hispamsx] Konami Quiz 2, msx_forever <=