HispaMSX

RE: Adaptar Disquetera de PC a MSX2+

2006-03-01 00:48:31
En esta página te explican en inglés cómo hacer la placa que permite
conectar una disquetera de PC.
El otro artículo que comento de la MSX magazine japonesa no lo tengo
ni recuerdo en qué número aparecía. Me suena que está en una de las
últimas revistas. Este artículo mostraba un simple cruce de cables
entre los conectores del MSX (turbo R, pero igualmente compatible) y
los de la disquetera del PC.

http://www.msxpro.com/fdd24.html

Tengo imágenes de ambos conectores, pero el segundo (el sencillo) lo
tiré :(

Voy a ver si las localizo y las publico en http://www.hispamsx.org

Saludos.

P.D.:A ver si se anima la gente y escanea las MSX magazine
japonesas, que tenían artículos técnicos muy curiosos. Aún recuerdo
el que trataba la instalación de una segunda unidad de disco en un
turbo r, en el que había que serrar la carcasa. Aaaaaaaargh!