HispaMSX

Re: [hispamsx] Technicolormania demo

2006-03-03 04:46:29
¡¡Verdaderamente impresionante!! Me pregunto cómo se logra conseguir ese
número de colores con el chip de video del MSX1 (por lo que flickean las
imágenes parece tener algo que ver con el entrelazado), pero ya veo que
el conversor viene con código fuente en C++ y el visor MSX con el código
ASM.

¡Felicidades!

Pues si seria una cuestion muy interesante, a ver si pueden medianamente explicarnos como se hace esto en un msx1, por que la cosa tiene su miga, vamos se lo han currado bastante.

A todo esto yo recuerdo que en basic, si superponias lineas amarillas y rojas, salia el color naranja, y asi asi, se conseguia algo, jejejeje, no quiero decir ni mucho menos, que se trate de eso, si no que asi tambien se pueden conseguir algunos efectos visuales muy interesantes...

Pues nada un saludo a todos y gracias por esta demostracion.

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/