HispaMSX

RE: Recopilación de cintas MSX en CAS: boletín de novedades

2006-03-08 18:13:12
Espera, que estamos en espera de una de las cintas "preciadas" para
su conservación: SCRAMBLE SPIRITS :D

Ahora solo te falta encontrar las cintas de TIME SCANNER (conversion
de SEGA by Activision) y de Passing Shot (Esta es de Teque e
Imageworks, pero tengo una version volcada a disco). Tambien dicen
que estaba Space Harrier II by Grandslam, pero no he encontrado
pruebas todavia, aunque en las intruccciones de C=64 viene como
cargar el juego en MSX, como me paso a mi con Scramble en la copia de
Amstrad, como ya te comenté y zas, he encontrado la cinta.

Saludos,

Salva

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "glaurungattack" <msxmartos@t...>
escribió:

www.terra.es/personal3/superint/cas.htm

¡Esto va que ardeeee! Gracias a Ángel Carmona, Roberto y demás
colaboradores que nos trajeron cintas para la MadriSX, hemos cogido
carrerilla... Y todavía nos queda bastante más material por pasar.

Una curiosidad, que aunque no sean cintas resulta interesante:
Ángel
nos ha enviado también un montoncillo de originales en formato
disquete, de Dinamic, Ópera y alguna casa más. Hay bastantes juegos
que yo ni sospechaba que hubieran salido en ese formato  :)  En
cuanto esté de nuevo en línea el ftp de Nono, los plantamos ahí.

Títulos disponibles: 478
Últimos añadidos, ampliados (nuevas versiones) o modificados:

Passing Shot
Pepe Saltarín
Bob-007
Batalla Espacial
Chicken Chase
Death House
Fruit Machine
Lazy Jones
Shup
Zoids
European Games
Breakout!
Xyxolog
Chack'n Pop
MSX Basic Land
Poogaboo
Xider
The Wall
A View to a Kill
Mr. Wong's Loopy Laundry
Planet Mephius
Fall Out
Addictaball
The Chess Game
Forbidden Fruit
Dezeniland
Outroyd
Golden Tomb
Deus Ex Machina
Yo Calculo
Splash
El Motorista Sideral 2
Baseball Super Simulation
Leonard
El Pescador Espacial 1
El Payaso Explorador 2
Misión Rescate 2
La Abeja Sabia 3
La Abeja Sabia 2
Roma, la conquista del imperio
Octagon Squad
Rocky
Phantis
Fernando Martín executive version
Arquímedes XXI
Freddy Hardest
Hundra
Meganova
Rescate Atlántida
Camelot Warriors
Bestial Warrior
Comando Tracer
Navy Moves
Aspar GP Master
Bop!
Formation Z
Abu Simbel Profanation
Battle Chopper
Showjumper
Base de datos (Toshiba)
Ananas
Bruce Lee
Master of the Lamps
737 Flight Simulator
Adel

Fiabilidad de las imágenes:

Directas de original y contrastadas (sin modificaciones ni
errores):
78%
Directas de original y no contrastadas (sin modificaciones, pero
podrían contener errores): 15%
Sacadas de copias aparentemente fieles (podrían contener
modificaciones y/o errores): 7%

Efectividad de TAPE2CAS generando imágenes (porcentajes sobre el
total de casos probados):

Puede crear una imagen completa y funcional: 95%
Puede crear una imagen completa pero que requiere modificaciones
para ser funcional: 4%
No puede crear una imagen completa por sí solo: 1%