HispaMSX

Re: [hispamsx] Comprar CF-IDE

2006-03-12 18:08:02
Hola,

En teoría Sunrise me pasaría a mi después los pedidos, y hace semanas
que no sé nada de ellos. Tienen que enviarme además nuevos disquettes
y CDs para algunos de vosotros (suelen cometer bastantes despistes y
entre ellos no grabar los discos... y enviarlos vacíos).

Alguna gente no ha respondido a mis correos, gente que tenía
reservado su IDE o Moonsound.... Ni ha respondido ni ha enviado un
correo cancelando o interesándose por su pedido (?). También ocurre
que Wanadoo me está haciendo muchas de las suyas con los correos, me
llegan muchos devuelta, otros no los recibe la gente, yo tampoco
recibo algunos... y quejarse a Wanadoo como que no tiene efecto
ninguno. Vamos a ver si llega este mensaje a la lista...

Bueno, el caso es que aquí dispongo de varias unidades del Interface
IDE (CF y RS232C), y algún que otro Moonsound también debe de quedar.
El lunes o martes enviaré nueavemente un email a los que lo habían
reservado y si no responden pues se les anulará su pedido.

El que esté interesado en un IDE, Moonsound... que me envíe un email
(hnostar(_en_)ctv(_punto_)es y msx@hnostar,com) y deje nota en la lista por si
acaso...

Un saludo!
Jesús