HispaMSX

Nuevo usuario

2006-03-14 17:04:38
Hola a todos, soy nuevo en éste foro, y me estrenaré con la siguiente
cuestión:

He intentado probar el loadcas de Martos pero no consigo hacer
funcionar ningún juego, salvo el river raid de Activision, tengo un
NMS8245, que creo que tiene 128k de RAM, con lo cual, no debería tener
éste problema.

Las imágenes que he probado las he bajado de ésta página:
http://www.terra.es/personal3/superint/cas.htm

Acaso no funcionan todas las imágenes de casette con el loadcas? ¿o es
que se necesita algún tipo de parche para hacerlas funcionar?