HispaMSX

Cintas Load'n'Run

2006-03-25 13:34:48
Tengo aquí pasadas a cas algunas cintas de la revista Load'n'Run, pero
no las he subido a la web porque no tengo ni idea de a qué número
corresponde cada una. Ni en la etiqueta, ni en la carátula decían nada
al respecto  :-(  ¿Alguien conserva alguna de estas revistas en papel,
o las cintas sueltas? Tanto en unas como en otras solían venir
anuncios con los números atrasados y su contenido, que me pueden
ayudar a clasificar estas cintas en condiciones.

Los únicos datos ciertos que tengo de momento son estos:

Nº1: Olimpiadas, Throm
Nº2: 3D gráficos, Morse, Fórmula 1, Phantasma
Nº3: La rana..., El mors..., Cuadros..., El bomb... (los títulos se
veían cortados en el anuncio)
Nº(desconocido): F-14, Exterminator, Golf, Esquí, Europa, África
Nº(desconocido): Astronauta, Gestión familiar, Caza, La casa maldita,
Almanaque, Previsiones

Por cierto, en las cintas pone "fabricado por Audimicro", pero no
estoy seguro de que sea realmente esa la compañía editora. En las
revistas propiamente dichas, debe figurar ese dato con más claridad.

  • Cintas Load'n'Run, glaurungattack <=