HispaMSX

RE: [hispamsx] flipando con Konami

2006-04-01 20:37:57
Hola!

Habéis visto la movida del MRC con los de Konami??... es pa mear y no echar
gota...

Hasta luego!

Bueno por lo que da mi ingles, en el texto creo que pone que los de MRC pusieron una "noticia", diciendo que Konami sacaria un mando como el de la megradive (imagino) con juegos clasicos de msx.

La verdad es que la medida es un poco desproporcionada, una simple rectificacion hubiera sido mas que correcta y con buenos resultados, no se, quizas ciertamente esa era una idea de konami y se habran sentido "ayanados", por que alguien a dicho eso en un momento inadecuado, de todas formas creo que hubiera sido una idea buena sacar una cosa asi, no sacaron un 2 ó 3 cd´s con juegos de msx?, entonces no se, se le habra fundio un plomo a alguno de ellos.

Por otro lado hay que tener cuidado con las bromas que se gastan, bueno espero que tanto unos como otros se aclaren y la cosa no vaya a mayores, por que desde luego vaya paranoia mas grande!!

Un saludo.

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias. http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp